GMAO
GMAO OptiMaint
ADAPTACIÓN A VUESTRO OFICIO
La informática
al servicio del
MANTENIMIENTO


La adaptación de OptiMaint a su oficio es indispensable !

Contrariamente a ciertos softwares que se consideran más o menos especializados en un dominio preciso, OptiMaint se adapta a oficios muy diferentes.

Además, en el seno de la misma estructura, es posible utilizar a OptiMaint de otro modo para responder a necesidades diferentes (ejemplo concreto en el ámbito hospitalario: OptiMaint puede ser utilizado a la vez por el servicio técnico pero también biomédico e informático con necesidades muy diferentes).

La lista de nuestros clientes con sus sectores de actividad es la mejor prueba de esta capacidad de adaptación.

Esta adaptación significa una toma en cuenta de las especificidades del oficio. Siguen algunos ejemplos en diferentes ámbitos ...

ÁMBITO TERCIARIO

Los softwares de supervisión, GTC, GTB ... permiten señalar datos técnicos y hacer ascensos de alarma.

OptiMaint se adapta con estas soluciones para crear por ejemplo automáticamente demandas de intervención, bonos de trabajos ...

ÁMBITO DE LOS TRANSPORTES

Cada vez más, los surtidores de gasolina hacen relaciones automáticas del kilometraje de los vehículos.

OptiMaint se adapta con estas soluciones para poner en marcha automáticamente por ejemplo las visitas reglamentarias, calcular los costes al kilómetro ...

ÁMBITO DE LOS SERVICIOS / SUBCONTRATACIÓN

La gestión de las intervenciones sobre diferentes sitios (clientes), la gestión de los contratos con los subcontratistas son tantas funcionalidades que OptiMaint propone en estándar.

 

ÁMBITO INDUSTRIAL

El TPM (Mantenimiento Productivo Total) es una evolución de los métodos de mantenimiento, particularmente americanos, que intenta mejorar el rendimiento de las máquinas con una gestión proactiva.

OptiMaint permite tener este enfoque.

ÁMBITO HOSPITALARIO

Como en muchos sectores, las necesidades en el ámbito hospitalario pueden ser variadas. Así, OptiMaint puede ser utilizado a la vez por el servicio técnico pero también biomédico e informático con necesidades muy diferentes.

 

ÁMBITO FARMACÉUTICO

La FDA (Food and Drug Administration) impone seguridades informáticas drásticas con el fin de asegurarse la calidad de los productos y la seguridad de los procesos puesta en ejecución por los industriales (ver el 21 CFR parte 11).

OptiMaint respeta esta norma.

 

 

VERSIÓN DE DEMOSTRACIÓN GMAO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GMAO ... PATRIMONIO | INTERVENCIONES | COMPRAS | EXISTENCIAS | PRESUPUESTOS | PROYECTOS DE INVERSIÓN

© Apisoft International