GMAO
GMAO OptiMaint
LICENCIAS EDUCACIÓN
La informática
al servicio del
MANTENIMIENTO

Apisoft propone al sector de la Educación unas condiciones excepcionales para que los estudiantes descubran a través de sus estudios universitarios todas las ventajas de un GMAO.

OptiMaint se distingue por un enfoque sencillo y completo de las diferentes funcionalidades de una gestión de mantenimiento. Su aprendizaje y su toma en mano son casi inmediatos.

 

Estas ventajas son muy importantes en el marco de una utilización en el seno de un establecimiento donde la disponibilidad de los profesores y de los alumnos no es siempre fácil administrar.

Apisoft propone 2 tipos de licencia :

VERSIÓN DE DEMOSTRACIÓN GMAO

1 – Licencia Educación Cuerpo Docente

Usted puede disfrutar de una licencia OptiMaint versión Red y\o monopuesto en condiciones excepcionales (Pida su documentación). Esta versión le permite instalar nuestro GMAO sobre 1 o vario OP en red o no. El mantenimiento anual le permite recibir todas las nuevas versiones del software (aproximadamente 2 al año). Al anotar que la utilización es a fin estrictamente pedagógico para la enseñanza del GMAO.

2 – Licencia Educación Estudiante

Los estudiantes pueden gozar de una licencia Educación versión Estudiante.¡ Esta versión qué se instala en Monopuesto con una base de datos Access (no es necesario tener el software Access de Microsoft) es gratuita! Contiene todas las funcionalidades de nuestro GMAO. Es solamente limitada a un cierto número de registros. Este límite basta ampliamente para comprender el funcionamiento de un GMAO. Esta versión puede ser emitida libremente a los estudiantes.

 

OptiMaint permite un aprendizaje sencillo y rápido de las funcionalidades de un GMAO.

La licencia Educación versión estudiante puede libremente ser difundida.


LICENCIA EDUCACIÓN VERSIÓN PROFESOR - ESTUDIANTE  

© Apisoft International